miércoles, 13 de julio de 2011

Artesania y Ventas vía facebook....

Vagando y perdiendo el tiempo en facebook,un día se me ocurrió poner a la venta algunos articulos de interés para las damas.... BOLSOS¡¡¡ lo mas loco es que agrego gente que no conozco, por lo tamto es una manera de exponerme...¿no creen? peeero a su vez conoces gente muy interesante, tal es el caso de JUDIT ORIFLAME http://www.facebook.com/profile.php?id=100001569545407  de España y que en un pricipio preguntó por mis bolsos y despues me di cuenta de las maravillas que tiene a la venta.... para empezar ofrece productos ORIFLAME, de origen Sueco y NO probado en animales¡¡¡ cosa que es fantastico¡¡¡

Pero la sorpresa fué aún mayor cuando vi las fotografías de su perfil, ya que en ellas ofrece artesania.... ¡MARAVILLOSA! Ofrece Lámparas, anillos, broches, llaveros, pulseras, pendientes, entre otras cosas¡¡¡ 



Pása a su WEB PAGE: http://artesaniamoomae.ecarty.com/public/categoria/11115  o agrega a JUDIT ORIFLAME en Facebook.... No te arrepentirás, además hace envios a cualquier parte del mundo¡¡¡ 
Recibe un beso y toda la buena vibra....¡¡¡¡


NORAH


1 comentario:

  1. Norah! Muchísimas gracias por el artículo!
    Yo también estoy encantada de haber descubierto tu perfil :D
    Un saludo desde España!

    ResponderEliminar